miércoles, 11 de diciembre de 2013

Y DIJO DIOS...

Y dijo Dios:
“Si nadie te ama, mi alegría es amarte
Si lloras, estoy deseando consolarte
Si eres débil, te daré mi fuerza
Si nadie te necesita, yo si
Si eres inútil, yo no puedo prescindir de ti
Si estás vacío, mi amor te llenará
Si quieres caminar, iré contigo
Si me llamas, vengo siempre
Si te pierdes, no duermo hasta encontrarte
Si estás cansado, soy tu descanso
Si pecas, soy tu perdón
Si me pides, todo lo mío es tuyo
Si me necesitas, aquí estoy
Si estás a oscuras, soy luz para tus pasos
Si tienes hambre, soy pan de Vida para ti
Si quieres conversar, yo te escucho siempre
Si te sientes excluido, yo soy tu aliado
Si me miras, verás la verdad de tu corazón
Si piensas que soy tu rival, yo no quiero quedar por encima de ti
Si quieres ver mi rostro, mira una flor, una fuente, un niño
Si todos te olvidan, yo te llevo tatuado en mi corazón
Si no tienes a nadie, me tienes a mí
Yo no quiero imponerme, ni quiero que tú hagas nada a la fuerza. Lo que deseo es que siempre recuerdes que estoy pendiente de ti, y que mi Amor jamás te faltará si tú lo deseas. Yo tu Dios ofrezco, no obligo.

                               - - - - - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario