martes, 31 de diciembre de 2013

Palabras para acabar el año

ALABRAS PARA ACABAR EL AÑO


- Gracias, Señor, por haber llegado al final de este año, creyendo, confiando y amándote.
- Fueron muchas veces las que animaste mi fe, las que corriste a mi encuentro al volver de mis escapadas.
- Siempre sentí el calor de tu mano, aún en plena oscuridad.
- Gracias también por esa otra fe que he conservado, la fe en mis hermanos y hermanas.
- Gracias por las ayudas, la compañía y la alegría que me han brindado.
- Gracias por tantos ojos como me miraron con ternura.
- Gracias por tantas manos como se adelantaron a estrechar la mía.
- Gracias por tantos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron.
- Gracias por tantos oidos que me escucharon.
-Gracias Señor, por tanto como he recibido que no fueron méritos míos sino dones tuyos.
- Gracias por la salud que me sostuvo
- Gracias por los trabajos que desempeñé y por el descanso de que disfruté.
- Gracias, también, por aquel fracaso y aquella desilusión.
- Perdón Señor, 
- Por la palabra que calle´
- Por la mano que no tendí
- Por la sonrisa que escatimé
- Por el saludo que negué
- Por la mirada que  desvié
- Por la disculpa que no pedí
- Por esos oídos que no presté
- Por ese gozo que no compartí
- Por tanta lágrima que no enjugué
- Por esa verdad que omití
- Por tantas veces, Señor, como me marché de tí o no te abrí

AYÚDAME SEÑOR, PORQUE QUIERO COMENZAR CON FUERZA ESTE NUEVO AÑO DE MI VIDA.... AMEN.
-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario