martes, 14 de enero de 2014

Señor ¿qué quieres de mi?



Señor, ¿qué quieres de mí? ¿Qué me pides? Señor, ¿cuál es el plan del Padre para mi vida?
Señor, ¿cuál es el proyecto que quieres que realice? Señor, ¿a qué me llamas? ¿Por dónde quieres que camine? Señor, ¿cómo estar seguro de tus caminos en la vida?
Señor, ¿cómo yo que es eso lo que deseas de y no otra cosa? Señor, ¿seré capaz de ser fiel a la llamada que me haces?
Señor, ¿y si me equivoco y tengo que volver atrás?
Señor, ¿Cómo comprometerme si no estoy plenamente seguro? Preguntas, Señor, siempre preguntas. ¿Cómo saldré de la duda? Yo quiero tener claro cada paso del camino.
Soy calculador, Señor, y no me gusta arriesgar nada.
Yo quiero tener mis seguridades y tengo miedo a lo imprevisible.
A fin de cuentas: ¿Te busco o me busco, Señor?
¿Pongo mis ojos en mí o te miro a mí?
¿Son tus intereses los que busco o sólo los míos?
¿Estoy disponible ante ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario