miércoles, 22 de enero de 2014

Quiero, Señor Jesús, escucharte

Los Magos preguntaron a Herodes... ¿En quién te apoyas tú para tu búsqueda personal? ¿En qué medida puedes ser orientación para otros que anden despistadillos?
Quiero, Señor Jesús, escucharte y dar respuesta a tu llamada.
Quiero, Señor Jesús, dejar todo, quedarme libre para seguirte.
Quiero, señor Jesús, arriesgar mi camino con el tuyo.
Quiero, Señor Jesús, dejar mis miedos, dar paso a mi fe de joven.
Quiero, Señor Jesús, fiarme de tu plan porque me amas.
 Yo sé que me has mirado, que has puesto tus ojos en mí.
Yo sé que me quieres para ser servidor de tu Reino.
Yo sé que me das fuerza de tu Espíritu para ser enviado.
Yo sé que es posible realizar tu plan y ser feliz.
Señor, quiero hacer de tu Persona y tu Evangelio, el Proyecto de vida que dé sentido a mi existencia.

Aquí me tienes, Señor, para hacer tu voluntad.

                                                        - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario