miércoles, 13 de abril de 2011

Declaración de principios

Me nacieron en España, más concreto en Madrid. Hubiera preferido ser de pueblo pero, eso sí, vivir en Madrid. Mis padres, con ayuda de los Colegios a los que asistí, me educaron en la fe catolica. Me declaro, por tanto Cristiano y Católico. La educación religiosa la recibí en un Colegio Salesiano, a cuya Asociación de Antiguos Alumnos pertenecí durante muchos años.

Al cabo de haber transitado por la vida un puñado de años-desde 1933- me permito resumir mi ideario político en las siguientes conclusiones:


1.-Amo la vida desde el momento de su concepción hasta la muerte natural.


2.-Creo firmemente que la familia tiene su origen en la unión de hombre y mujer con animo de perdurar y de tener hijos en comun.


3.-Defiendo que los padres tengan la mayor libertad posible para escoger la educación de sus hijos.


4.- Deseo una verdadera libertad religiosa.


5.- Todas las decisiones del gobierno de cualquier colectivo han de perseguir el bien comun.


6.- Respeto todas las opiniones que en todo o en parte no coincidan con mis convicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario