miércoles, 12 de febrero de 2014

Reflexión para empezar...hoy


Imágenes integradas 1

-Hoy puedo ser mejor que ayer
-Hoy voy a destacar por mi generosidad
-Hoy tomaré conciencia de todo cuanto poseo: salud, familia, paz, alegría

-Hoy empezaré a olvidar mis errores pasados
-Hoy escucharé con atención a los que me rodean.
-Hoy me propongo hacer felíz a alguien
-Hoy haré todo con alegrá

-Hoy no viviré de forma rutinaria
-Hoy podré entusiasmo y toda mi alma en todo lo que haga
-Hoy disfrutaré de todo lo bueno que me rodea.
-Hoy diré a mi familia que los amo y los necesito.

-Hoy revisaré mis fallos y trataré de corregirlos
-Hoy no criticaré a nadie.
-Hoy aceptaré a las personas y las cosas como son

-Hoy no me quejaré de nada
-Hoy me propongo ser una persona mejor que lo que fui ayer.

                                              - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario