sábado, 14 de mayo de 2011


Estamos a algo menos de cien días para que se celebre en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud 2011. Este va a ser un acontecimiento que va a tener resonancia mundial, como ya la tuvieron las convocatorias anteriores. Y ¿Por qué? Ahí es nada convocar a los jóvenes de todo el mundo, católicos o no, para que reciban un mensaje de paz y esperanza, para que detengan su paso por la vida y reflexionen sobre el sentido de su existencia...

Efectivamente van a ser unos días en el que quienes acudan van a vivir una experiencia única y una oportunidad para revisar los puntos claves de su existencia...¿por qué estoy en el mundo..?

¿para qué estoy en el mundo? ¿Qué papel tengo que desarrollar en este gran teatro del mundo?

¿Qué quiere Dios de mí? ¿Quiero que Jesús, Dios, Hijo único de Dios, acompañe continuamente mi existencia?.....

Especialmente quienes residimos en Madrid, estamos llamados a facilitar a los que acudan a los actos programados, a los de dentro y a quienes vengan de fuera, su estancia en esa semana entre nosotros. Quiera Dios que los esfuerzos de los organizadores se vean compensados con la aistencia masiva de jóvenes de todo el mundo y, sobre todo, por los frutos de conversión y arraigo de la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario