martes, 17 de enero de 2012

El Aborto y el Partido Popular

Es un tema de actualidad. Superada la ansiedad de los primeros momentos y conocedores ya de lo que va a pasar con nuestros bolsillos para atender entre todos el despilfarro del Estado, se aproxima el momento de que el gobierno absolutista -que tiene amplia mayoría absoluta para gobernar, he querido decir- aborde uno de los temas más sangrantes que afecta a la salud moral del pueblo español: el aborto.
ABC, viernes 13 de enero de 2012, Benigno Blanco, Presidente del Foro español de la Familia, aborda el tema exponiendo lo que el PP, por medio de su portavoz en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Doña Soraya Sáenz de Santamaría, expuso como voto particular al informe de la Subcomisión sobre la aplicación de la legislación en materia de aborto. He aquí las frases del citado escrito, tomadas del artículo de ABC ya citado, que expresan de forma meridiana la postura del Partido Popular sobre esta materia.
"El PP ha defendido, defiende y defenderá siempre el derecho a la vida". "El aborto es malo para la mujer, y algo que es malo para la mujer no puede ser considerado nunca como un derecho". "Una mujer es madre si ha concebido. Su libertad no consiste en decidir si es madre, pues ya lo es, sino en decidir si va a ser madre de un niño vivo o muerto". "La doctrina del Tribunal Constitucional es incompatible con una ley de plazos""Nos oponemos a que esta materia salga del Código Penal" "El verdadero derecho de la mujer es su derecho a ser madre"
Después de estos y otros razonamientos la representante del PP, expone el objetivo del Partido, consistente en  "facilitar con todo tipo de medidas la maternidad, no el aborto, apoyar a la mujer en su derecho más intimo y evitar hacerles víctimas del abandono de toda la sociedad"  
Estas lineas son las que nos hacen pensar que las decisiones a tomar en materia tan grave no van a demorarse .

No hay comentarios:

Publicar un comentario